Rellenos nórdicos Burrito Blanco - Cama de 90 cm

banner categoria rebajas

Rellenos nórdicos Burrito Blanco para cama de 90 cm

Dispones de diferentes opciones de rellenos nórdicos para cama de 90 cm para sentirte confortable en tu cama. El relleno Confort de Burrito Blanco está disponible en tres grosores distintos a elegir en función de si vives en una zona más fría o cálida y además se pueden combinar para aumentar el calor. El relleno más fino es ideal también para las temperaturas más cálidas para que puedas seguir disfrutando de tus fundas nórdicas hasta en verano.

El relleno de pluma natural de Burrito Blanco produce un efecto microclima de acuerdo a la temperatura corporal. Viste tu relleno con una funda nórdica para cama de 90 cm que combine con la decoración de tu dormitorio, o bien alterna tu ropa de cama con una cálida sábana coralina de 90 cm.

Si quieres cuidar de ti y del medio ambiente, pásate a las fundas nórdicas orgánicas 100% algodón de cultivo ecológico para cama de 90 cm.

Descubre los modelos de rellenos nórdicos en otras medidas de cama:

Relleno nórdico cama 105 | Relleno nórdico cama 135 | Relleno nórdico cama 150 | Relleno nórdico cama 180
Producto añadido a la lista de favoritos
Producto para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.